Si es tu primera vez en nuestra página y deseas comprar un artículo pero tienes dudas o no sabes como hacerlo, esta guía rápida te muestra como poner un pedido en nuestra tienda paso a paso.
A) Ingresa a nuestra página Home y haz click en el menú de la parte superior denominado crear una cuenta.
B) Crea una cuenta ingresando tu dirección de correo electrónico en el apartado correspondiente. Oprima el botón "Crear Cuenta". Inmediatamente el sistema te llevará al formulario de datos.
C) Ya estás en el formulario, ingresa tus datos personales como Nombre, Apellidos, Correo Electrónico,  Fecha de Nacimiento y oprime el botón siguiente. Recibirá pronto un e-mail de confirmación de Turn-On al correo que ha registrado confirmando su usuario y contraseña. Consérvelo ya que el sistema le solicitará ambos datos para ingresar cada vez que lo requiera.
D) Su cuenta ha sido creada y usted deberá ingresar sus direcciones de envío de pedido y facturación. Haga click en el apartado denominado "Agregar mi primer dirección" y este lo llevará al formulario de Direcciones.
E) Ingrese todos las datos correspondientes a su dirección que el sistema le solicita y oprima el botón "Guardar"
F) Seleccione 1 o más productos que le gusten y agréguelos a su carrito de compras. Seleccione el botón ir a la caja.

G) Si usted ingresa a su carrito de compras, este presentará el resumen incluyendo los productos seleccionados, las cantidades y el costo de envío correspondiente. Oprima el botón "Ir a caja" si desea realizar el pago, sino, puede continuar comprando.

H) Es el momento de seleccionar el método de envío, escoja el que más le convenga y oprima "Ir a la caja" para acceder a la siguiente etapa del proceso, donde deberá seleccionar la opción de pago de su preferencia.

I) En esta pantalla seleccionar su opción de pago, escoja aquella que se adapte a su necesidad, estas puedes ser: Pago con PayPal, Tarjeta de crédito o débito, Pago en tiendas OXXO, Pago en ventanilla Banorte o Transferencia interbancaria SPEI.Una vez seleccionada la opción esta se desplegará y aparecerán la opción para generar los datos de referencia para el pago correspondiente. Si se trata de Tarjetas de crédito o débito ingrese los datos y realice el pago. Para el caso de depósitos se desplegaran los datos correspondientes a la referencia de pago, mismo que deberá guardar para poder asistir con ellos a llevara cabo su depósito.

A través de nuestra página Turn-On.com.mx únicamente se pueden realizar compras en interior de la República Mexicana. Nuestros envíos se abastecen a todo el territorio mexicano desde dos almacenes principales ubicados el primero en el Estado de México y otro más localizado en en la ciudad de los Angeles California USA.

Mex Post Servicio Estándar. 

Esta opción es una modalidad de envío asegurado que incluye guía de rastreo. Por ser la más económica es la que se asigna de forma automática en el carrito de compras, siempre y cuando el peso de los artículos comprados no exceda los límites permitidos que van desde 0 hasta 10 kg de peso como máximo. Cada uno de los artículos que vendemos en nuestra tienda, tiene un peso determinado el cual se especifica claramente en la sección de características de su página.Es importante mencionar que el costo del envío es estándar para uno o varios productos, esto quiere decir que usted va a pagar el mismo costo de envío por uno o varios productos siempre y cuando no exceda el límite de peso permitido y esto lo explicamos en la tabla a continuación.

Esta modalidad tiene un tiempo promedio de entrega de 10 - 15 días y cuenta con un límite de peso máximo de 10 Kilogramos.

Costos de envío

   A PARTIR DEHASTACOSTOMONEDA
   0 KG5.0 KG$ 170PESOS
   5.1 KG10.0 KG$ 250PESOS

Fedex Express: 


Esta opción es una modalidad de envío asegurado que incluye guía de rastreo. Es la modalidad más rápida y puede ser seleccionada si así lo desea el cliente en la sección de opciones de envío ubicada en el carrito de compras. Esta opción considera de 0 hasta 10 kg de peso como máximo. Cada uno de los artículos que vendemos en nuestra tienda, tiene un peso determinado el cual se especifica claramente en la sección de características de su página. Es importante mencionar que el costo del envío es estándar para uno o varios productos, esto quiere decir que usted va a pagar el mismo costo de envío por uno o varios productos siempre y cuando no exceda el límite de peso permitido y esto lo explicamos en la tabla a continuación.

Esta modalidad tiene un tiempo promedio de entrega que puede variar entre 10 a 15 días a partir de la fecha de envío y cuenta con un límite de peso máximo de 10 Kilogramos.

Costos de envío

A PARTIR DE         HASTACOSTOMONEDA
0 KG5.0 KG$ 250PESOS
5.1 KG 10.0 KG$ 340PESOS

En Turn-On.com.mx recibimos pedidos los 7 días de la semana las 24 horas del día y los procesamos acorde a su horario de ingreso en nuestro sistema. En este caso aquellos pedidos que son recibidos de Lunes a Sábado antes de las 2:00 pm serán procesados ese mismo día, sin embargo aquellos posteriores a las 2:00 pm serán procesados hasta el día siguiente.
Para aquellos pedidos que ingresan en nuestro sistema los días Domingo sin importar su horario serán procesados hasta el Lunes por la mañana.

Una vez procesado el pedido y considerando que el producto se encuentre en inventario, este deberá ser embarcado por mensajería en un lapso no mayor a 48 horas, en cualquier caso, usted de recibirá un correo de confirmación avisando que su pedido ha sido embarcado. Por favor considere que este lapso de tiempo considera desde que la orden ha sido aprobada hasta que sale de nuestra bodega en manos del servicio de mensajería correspondiente.  
A partir del momento en que el paquete está en manos del servicio de mensajería, usted deberá contar los días para el arribo de su pedido en función a las tiempos de entrega explicados el punto número de 3 de está lista.

Todos los pedidos de nuestros clientes son enviados en paquetes completamente blancos discretos sin ningún logotipo o referencia de marca. Dependiendo de los productos adquiridos, estos serán enviados desde nuestros almacenes ubicados en la ciudad de México o la ciudad de los Ángeles California USA. En cualquiera de los casos nos cercioramos que los productos adquiridos sean cuidadosamente empaquetados y protegidos para que no vayan sufrir ningún tipo de daño en el trayecto. 

Si todos nuestros paquetes están asegurados y cuentan con una guía de rastreo asociada, esto nos hace posible identificar el estatus de tránsito del paquete hasta el momento en que ha sido entregado en el domicilio del cliente. En dado caso que alguno de nuestros envíos no llegase a su destino final por haberse extraviado, es nuestra política como distribuidor el reponerlo sin ningún costo para su satisfacción.

Sabemos lo importante que es la discreción para nuestros clientes, es por ello que todas nuestras cajas y paquetes son lisos, sin grabados o imágenes asociadas a la marca. Su tranquilidad es muy importante para nosotros.

Todos los artículos salen de nuestras bodegas en perfectas condiciones. En el caso remoto pero posible de que un paquete y su contenido fuesen dañados por motivos de manipulación errónea por parte de los proveedores de mensajería, será necesario que usted como afectado tome como evidencia una fotografía de la caja y productos dañados al momento de recibirlos y se ponga en contacto con nosotros a través de la cuenta atencion@turn-on.com.mx, especificando el número de su pedido. Una vez recibida la información, nuestro personal de atención a clientes se pondrá en contacto con usted y el proveedor de servicios de mensajería para exponer el incidente y resolver el evento. En dado caso que se dictamine que el daño al paquete ha sido responsabilidad del proveedor de servicios de mensajería, usted deberá regresar el paquete dañado a nuestro almacén y procederemos al remplazo sin ningún costo.  

Los productos con defectos de fabricación deben ser reportados dentro de los 60 días siguientes a la recepción. Póngase en contacto a través de nuestro correo de atención clientes atencion@turn-on.com.mx con respecto a la sustitución y cambio. Todas las devoluciones requieren un número de autorización de devolución.

Para cualquier modificación a los datos de su cuenta, incluyendo direcciones de envío o facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombre de la empresa, etc., es necesario ingresar al apartado o liga dentro de nuestro sitio Web, denominado “Mi Cuenta”, donde tendrá acceso a las opciones de edición que necesite.

SÍ, entendemos que lo más importante para usted como cliente es la seguridad de su información financiera, por ello contamos con diferentes modalidades de pago, las cuales permiten a nuestros clientes realizar la transacción en los términos más prácticos y seguros para ellos. Estas opciones son: Pago con Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Master Card, Depósito en efectivo en tiendas OXXO, Depósito en ventanilla Banorte, Trasferencia Interbancaria SPEI, y si esto no fuese suficiente, opcionalmente ofrecemos a nuestros clientes la opción de realizar sus compras en nuestro sitio a través de PayPal opción que provee a nuestros clientes de una alternativa segura y rápida reconocida a nivel internacional.
Todos nuestros sistemas de pagos en línea con tarjeta están asegurados mediante sistemas de encriptación que garantizan la integridad y confidencialidad de sus datos.

?

En Turn-On.com.mx sabemos lo importante que es el poder ofrecer a nuestros clientes diferentes modalidades de pago por ello aceptamos compras con los siguientes medios como son: Tarjeta de Crédito o Débito VISA o Master CardDepósito en efectivo en tiendas OXXODepósito en ventanilla BanorteTrasferencia Interbancaria SPEI, y si esto no fuese suficiente, opcionalmente ofrecemos a nuestros clientes la opción de realizar sus compras en nuestro sitio a través de PayPal.
  
PayPal es el líder confiable en pagos por Internet el cual facilita a los compradores y empresas hacer y recibir pagos n línea. PayPal tiene más de 100 millones cuentas de usuarios en 190 países y regiones y es utilizado por millones de empresas en el mundo. PayPal ayuda a proteger la información de su tarjeta de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes de última generación. Al utilizar PayPal, su información financiera queda registrada y protegida con ellos, nosotros nunca tenemos acceso a ella y usted podrá utilizar tarjetas de débito Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander, o tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.

El cargo a su tarjeta de crédito o débito se llevará acabo en el momento en que seleccione la opción comprar dentro del carrito de compras e inmediatamente el banco valide la disponibilidad de los fondos para la transacción

Si. Toda la información personal del cliente es completamente confidencial. Nombres, teléfonos, direcciones u otros datos. Por ningún motivo utilizamos, prestamos, distribuimos o vendemos dicha información ya que esto sería incurrir en un delito. Para el caso de información personal referente a tarjetas de crédito o débito, el cuidado es aún mayor, ya que esta es completamente protegida por los sistemas de pago en línea bancarios, nunca en el proceso de su compra la información de sus tarjetas será visible para para nosotros

Si, usted puede recibir nuestro "Boletín" o "News-Letter" en forma quincenal aunque no esté dado de alta como cliente simplemente registrando su correo electrónico en el campo denominado "Regístrate en News Letter"

Tras el envío de su pedido, recibirá un correo electrónico con su factura. En ese correo electrónico, habrá un enlace que le llevará directamente a la información de seguimiento de su pedido.

Nos esforzamos por tener un inventario actualizado, sin embargo, como estamos constantemente enviando y recibiendo producto a veces el estado de un producto en inventario puede no ser correcta. Si usted ve un artículo que requiere y que está marcado como "no disponible" no se alarme ya que generalmente ese artículo vuelve a estar disponible dentro de unos pocos días a menos que haya sido dado de baja del catálogo.Recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo: atención@turn-on.com.mx e inmediatamente le daremos mas información sobre el producto que solicita.

Debido a la naturaleza íntima de los artículos que vendemos, no es posible devolver o intercambiar artículos a menos que estén defectuosos. Esto por motivos de salud, seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes. Cualquier artículo que está diseñado para entrar en contacto con cualquier parte o fluido corporal no puede ser devuelto y no es posible revenderlo. Una vez que estos productos salen de nuestro almacén, se consideran utilizados, y por lo tanto no pueden ser devueltos, todas las ventas se consideran definitivas. Sin embargo si aceptamos devoluciones de mercancía defectuosa, si tenemos inventario adicional del mismo producto, se enviará un reemplazo. Si no disponemos adicionalmente de ese artículo, podemos generar un reembolso. El producto defectuoso deberá ser devuelto sin usar y en su empaque original y cerrado. Por razones sanitarias, si el producto aparece